lo malo del liceo en 2007 es: que se peleen, se insulten, se escupan, fumen dentro y fuera del liceo, se rateen para hirce sin permiso de sus padres o bajo quien estean bue en fin todas esas cosas que hase uno sin consultar, que se cargen a las profesoras, que las insulten, que le falten el respeto a los mayores .
lo bueno del liceo en 2007 es : que se termino bastante rapido el año es decir se fue y hay gente que no lo aprobecho, que estubo bastante bueno, conosimos mucha gente, nuebos amigos, mas materias, nuevos profesores . etc . . . hay gente que se porto muy bien x que nos ayudan a pintar cortinas , areglar el salon , pintar los bancos y tanbien colaborar en poner dinero para nuevas computadoras que an roto , tanbien an roto bancos , etc . . .
el liceo se hizo en 1987 el director es emilio .
el liceo esta echo de ladrillos, dentro del liceo hay una sala de informatica, la sala de profesores, las ascripsiones, los salones, sala de biologia, laboratorio de ciencias fisicas, la direccion, los baños, autopia, biblioteca, cantina, patio, la secretaria,ect...
de:erika coronado 1º4